Trágico accidente en La Pera; cinco muertos PDF Imprimir E-mail
Francisco Rendon   
Lunes, 06 de Agosto de 2012 05:57

 

Las víctimas se desplazaban a exceso de velocidad a bordo de un auto Malibú y chocaron contra el muro

* Tras el fuerte impacto los cinco hombres murieron al instante; tres de ellos iban vestidos de mujer

 

Francisco Javier Rendón

Cinco personas murieron la mañana de este sábado alrededor de las 6:30 horas, al impactarse el vehículo en el que viajaban, marca Chevrolet, tipo Malibú, color blanco, en el que contra la barrera central de la autopista México-Cuernavaca, en el kilómetro 67 a la altura de la fatídica curva de “La Pera”, además de que el auto se salió del camino y terminó volcado.

 

El percance fue reportado a los servicios de emergencia por varios automovilistas que se desplazaban por la mencionada vía de comunicación y notaron de que había varios muertos.

 

Momentos después acudieron al lugar de la tragedia paramédicos tanto de Capufe como del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes nada pudieron hacer pues los cinco ocupantes del auto se encontraban muertos. Se trata de cinco hombres, tres de ellos iban vestidos de mujer.

Poco después arribaron al lugar de los hechos oficiales de la Policía Federal, los que se encargaron de abanderar la zona para de esa forma evitar que otros vehículos colisionaran.

 

Posteriormente arribaron elementos de la Policía Ministerial adscritos a la fiscalía de hechos de tránsito, así como personal de servicios periciales, el médico legista y preceptores del forense, para de esa forma proceder a efectuar las diligencias correspondientes al levantamiento de los cinco cadáveres.

 

Cabe mencionar que en el lugar de los hechos se encontró que una de las víctimas, que vestía short y playera de un Club Deportivo, portaba una credencial de aficionado al Club Guadalajara, a nombre de Rogelio Miguel Montaño Villareal, de aproximadamente 44 años de edad, con domicilio en el estado de Morelos y presumiblemente coordinador de deportes de una universidad privada.

 

Del resto de las víctimas se desconoce su identidad y sus cuerpos quedaron en calidad de desconocidos en las instalaciones del Servicio Médico Forense del sector central de la Procuraduría General de Justicia.

 

A las instalaciones del Semefo se presentó un sujeto quien pidió ver los cuerpos recuperados del hecho de tránsito, identificando el cadáver marcado con el número 4 como quien en vida llevara por nombre Alberto Ignacio Abraján López, de 53 años de edad, de oficio taxista, originario del DF, quien tuvo su último domicilio conocido en Fraccionamiento Paseo del Río de Emiliano Zapata, Morelos.

El cuerpo de Abraján López fue recuperado del asiento trasero del auto, viajaba entre dos hombres vestidos de mujer.

De los tres masculinos vestidos con prendas femeninas solamente han sido identificados Pedro Raúl Maldonado Hernández, de 20 años, y Santos Calderón Román, de 30 años, ambos vecinos del fraccionamiento La Palma de Jiutepec.

Por lo pronto, el caso ha quedado registrado bajo la carpeta de investigación SC01/8278/2012.

Trágico accidente en La Pera; cinco muertos
Comentarios (0)
Porque nos importa mucho tu opinión deja tu comentario (sólo usuarios registrados pueden dejar sus comentarios)
 
Comparte esta nota en facebook

Siguenos en facebook

 

Suscripción

suscribete

 

© 2014 El regional de sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad